Llámanos: 924554265

La Empresa

CENFOR es una empresa de servicios informáticos y formación con amplia experiencia en el sector, que nació en 1991 con vocación de servicio y enseñanza y que a lo largo de este período se ha esmerado en la oferta de un fiable, estable y buen servicio informático. Afincada en Zafra (Badajoz) desde 1991, desde sus orígenes el Servicio Técnico Informático ha sido, y sigue siendo, uno de sus pilares fundamentales. Este hecho nos ha permitido tener una visión distinta de los diversos servicios y actividades que hemos ido incorporando desde nuestros orígenes.

El trabajar directamente con todo tipo de materiales y marcas, y el llevar a nuestras espaldas más de 60.000 reparaciones, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de calidad. Quien en realidad asegura el éxito o fracaso de la empresa es el grupo humano que la compone, por su cantidad, y fundamentalmente por su calidad. Por eso, en CENFOR es asignatura obligatoria la continua formación de los empleados, para poder ofrecer información contrastada acerca de los últimos avances informáticos y de comunicaciones.

Toda esta infraestructura nos permite llevar a la práctica una de nuestras premisas fundamentales: El Servicio a Nuestros Clientes. Pero no sólo basta con ofrecer un servicio rápido y eficaz. Es necesario ofrecer un abanico de productos suficiente como para cubrir la mayor parte posible de las necesidades que pudieran surgirles en el sector de la informática.

Si tienes algún proyecto en mente no dudes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos en lo que necesites.

 

CENFOR S.L.