Llámanos: 924554265

Formación

En CENFOR llevamos más de 25 años formando a la sociedad. Nuestro principal enfoque durante estos años ha sido la informática y todo lo relacionado con el mundo de las Nuevas Tecnologías. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio formativo y unos contenidos que puedan repercutir en el desarrollo de los usuarios de nuestros servicios, y que les permitan trabajar y desarrollarse con nuestra formación.

Nuestra em

 

presa ofrece multitud de opciones para realizar su formación. Trabajamos con empresas a nivel particular para formar a sus empleados a través de la Fundación Tripartita.

Otro de nuestros principales objetivos es formar a los más Jóvenes, con clases de Inglés a medida y el mejor método, y clases de Robótica Educativa y programación, para que los alumnos comiencen a estar en contacto con el Futuro. Nuestro proyecto INCENTIVANDO TALENTO abre las puertas a la participación de todos en nuestros cursos y talleres, ofreciéndo soluciones adaptadas a alumnos con necesidades formativas y económicas, y colaborando con multitud de empresas a través de Becas Colaborativas.

" EL futuro de nuestra sociedad depende del talento que posea"

 

 

Robótica Educativa

Una actividad innovadora y divertida, diseñada para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para afrontar el futuro.
Clases de Inglés
Ofrecemos clases de inglés a todos los niveles, inglés para niños, actividades en Inglés, posibidad de acceder a certificados, etc..
Formación Bonificada
La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las cualificaciones de sus asalariados.
Formación Online y Presencial
Ofrecemos multitud de cursos desde nuestra plataforma de Teleformación y de forma presencia.

Accede a cualquiera de nuestras áreas de Servicio y encontrarás las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.

Para cualquier otro tipo de proyecto contácta con nosotros, nos pondremos a tu servicio.